Especificaciones Técnicas Attiva Radiofrecuencia

—————————————————

Los estudios y la experiencia en estos últimos años, ha llevado a “Attiva”, un equipo de radiofrecuencia electromédico utilizado exclusivamente para el sector médico y la cirugía estética, que utiliza patentes de software y propiedades, a obtener excelentes resultados utilizando técnicas mínimamente invasivas.

La ingeniería italiana tiene la certificación ISO 13485 requerida para la producción de equipos electromédicos y ya ha iniciado los procedimientos para la certificación de la FDA. Garantía de ingeniería italiana, con la posibilidad de conectar equipos propios en la red, un sistema de asistencia técnica a distancia, útil para el diagnóstico o actualización de software. Attiva, radiofrecuencia de emisión continua de última generación, fraccionada y secuencial, se abre a la innovación tecnológica: radiofrecuencia endodérmica con cámara termográfica incorporada.

¿Por qué utilizar la radiofrecuencia capacitiva?

La radiofrecuencia se adapta a los tejidos blandos y vasculares, con alto contenido de agua, y encuentra una aplicación adecuada en la medicina estética. Los transductores están aislados. La potencia no se transmite directamente a la piel del paciente (como el procedimiento resistivo) y los resultados en tratamiento son más seguro para los pacientes.

Ventajas de los transductores capacitivos de cerámica TC13 por el descubrimiento de la cerámica TC13 altamente eficiente, ha sido posible crear transductores extremadamente pequeños, a partir de 5 mm de diámetro. TC13 la aplicación de cerámica en los transductores permite el uso de potencias óptimas obtenidas con voltajes hasta 10 veces menores que los transductores capacitivos tradicionales.

Cabezales pequeños, ambos de un solo papel y bipolares, están particularmente indicados para la cara, músculos faciales, cuello y tratamientos esodérmicos.

 

Ventajas de la pieza de mano capacitiva del cuerpo

• Permite tratar áreas más extensas del cuerpo

• Una sola pieza de mano incluye la posibilidad de usar, a elección, ya el modo de un solo poleo (conectando la placa de interfaz adecuada) o bipolar

• La pieza de mano capacitiva, aprovechando el software Attiva que permite la emisión de RF en modalidad fija, pulsada y secuencial

• Usando la frecuencia secuencial como modo de salida, es posible trabajar simultáneamente en tres frecuencias – 500 khz, 400 khz, 300 khz alcanzando diferentes tejidos destacados en el mismo tratamiento para combatir los signos del envejecimiento, prevenirlos y obtener resultados duraderos. Gracias a la propagación del calor suministrado con total precisión, se obtiene la estimulación de todos los componentes del tejido y, en particular, la producción de colágeno y elastina de forma natural, mediante la técnica endodérmica garantizamos la mejora continua y gradual de los tejidos. Ya desde el primer tratamiento, este mecanismo se activa permitiendo una continuidad creciente del resultado, con efectos extraordinarios en la reducción de arrugas, flacidez, celulitis y estrías.

¿Quieres más información?