La radiofrecuencia se ha convertido en un método fundamental y, en algunos aspectos, insustituible, en manos de un Médico y cirujano estético. Los resultados se obtienen desde las primeras sesiones. ACTIVATE RF ®, Radiofrecuencia es lo último en generación continua de emisiones fraccionales y secuenciales, abierto a una innovación tecnológica: la radiofrecuencia. Cámara endodérmica con imagen térmica incorporada. Se puede controlar tanto la temperatura superficial de la dermis, como la temperatura endodérmica, de esta manera se pueden hacer movimientos milimétricos, con una variabilidad del calor de sólo 3ºC. Por lo tanto logramos resultados de alta exactitud.

VENTAJAS:

  • Transductores capacitivos monopolares y bipolares en “tc13 biomédica cerámica”
  • Transductores capacitivos patentados de dimensiones no a 5mm.
  • Transductores capacitivos de diámetro que funcionan con voltajes.
  • No más de 10 veces menor que los transductores capacitivos tradicionales.
  • Pieza de mano de cuerpo capacitivo con doble función, monopolar y bipolar.

TRANSDUCTORES CAPACITIVOS CERÁMICOS TC13Gracias al descubrimiento de la cerámica TC13, alta efiencia, fue posible lograrTransductores muy pequeños: a partir de 5mm de diámetro, imposible con otros materiales. La cerámica TC13 utilizada para transductores permite el uso de potencias óptimas con voltajes más bajos, de incluso 10 veces comparados con los transductores capacitivos de productos tradicionales.

La reducción sensible de la tensión en la pieza de mano, significa mayor seguridad para el paciente. La cerámica TC13 permite una rápida percepción del calor endógeno y una retroalimentación inmediata del paciente. Con el modo de emisión de frecuencia secuencial es posible trabajar simultáneamente a tres frecuencias: 500 khz, 400 khz, 300 khz llegando en el mismo tratamiento a diferentes tejidos.

EQUIPOS ELECTROMÉDICOS, TOTALMENTE DISEÑADOS Y PRODUCIDOS EN ITALIA.

SOPORTE AL CLIENTE

  • Fabricamos y distribuimos productos médicos.
  • Dispositivos de alta calidad.
  • Apoyo a nuestros clientes.
  • Por eso nos comprometemos a Brindar un “servicio” total.

MARKETINGNuestros expertos están al servicio del profesional para apoyarle con la marcadel producto, la planificación de estrategias de visibilidad en la zona, proporcionando toda una serie de instrumentos destinados a consumidor final, que permiten expresar todo el potencial del proyecto activo ENDODERMAL RF®.

FORMACIÓN Y ASISTENCIAEl objetivo de ACTIVA ENDODERMAL RF® es obtener resultados de la más alta eficacia y duración desde la primera sesión. Para esto, El punto fuerte es la constante disponibilidad del personal científico para proporcionar al profesional la formación necesaria para el mejor uso del dispositivo. Esto le permitirá alcanzar rápida y completa autonomía y el dominio de los protocolos de tratamiento para lograr excelentes resultados.